|
Post by osoadrian on Aug 26, 2006 17:25:22 GMT -5
Holas:
Valla la verdad es que esta algo dificil encontrar paginas con yaoi quiza no tanto pero encontrar buenas paginas si es mas dificil…
Soy Adrián mejor conocido como OsO Adrián Me Gusta el anime y manga en general pero soy fan especificamente del Yaoi y Shounen Ai aunque si espesifico mas El Bara es el que realmente llama mi atencion pero a la vez el mas dificil de hallar no creen?
Hace pocos meses tube la oportunidad de comprar en una tienda en linea japonesa algunos libros de Bara Yaoi ¿mi orgullo? Los tres volumenes de Pride de Tagame-sensei; alguien a podido conseguir material asi en sus paises???
Gueno pues seguimos en contacto…
Oso Adrián…
|
|
devilman
Familiar Guy
horny demon
|
Post by devilman on Aug 31, 2006 1:51:32 GMT -5
saludos no hemos podido hablar por msn, pero espero este lugar renasca pronto igual el bara es de lo mejor, pero yo no he conseguido anda de nada u_u de donde as sacado ese avatar XD?
|
|
|
Post by osoadrian on Sept 16, 2006 18:55:37 GMT -5
renascer de las cenizas... yo creo que un foro sin activdad... es como un bara sin hardcore jajaja
|
|
|
Post by daisenk on Jan 2, 2007 14:28:22 GMT -5
Pues yo igual soy de mexico.. aqui no se ve ya mucha actividad, y acabo de entrar hoy.. si leen esto pues hay que postear mas no? si no esto se duerme
|
|